previous arrow
next arrow
Slider

Agrupación de adultos mayores se adjudicó dinero tras postular a fondo

El monto fue entregado por la Gobernadora Mirtha Arancibia Cruz, quien destacó la participación de los socios y el aporte de esta agrupación a mejorar la calidad de vida de las personas

1 millón 452 mil 700 pesos, fue el dinero que se adjudicó el Círculo Social de Suboficiales Mayores y en Retiro de la Defensa Nacional, que reúne a más de 330 socios que realizan una serie de actividades ligadas a la cultura.

El monto fue entregado por la Gobernadora Mirtha Arancibia Cruz, quien destacó la participación de los socios y el aporte de esta agrupación a mejorar la calidad de vida de las personas. Además señaló que “nuestro Presidente Sebastián Piñera, nos ha encomendado trabajar por las personas, entender sus necesidades y ayudar a solucionar sus problemas. Agradezco su compromiso y sepan que los vamos a acompañar en lo que necesiten.”

La agrupación se adjudicó el dinero, tras postular a FONDES 2018, que entrega la Gobernación y el dinero será usado, para mejorar la cocina de la sede en la que funciona la agrupación.
Para los interesados, en marzo se abre nuevamente la postulación y va dirigido a entidades sin fines de lucro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *